HAZTE SOCIO/A

Tendrán la condición de asociadas las familias de los alumnos/as del CEIP Miguel Artazos que, deseando voluntariamente pertenecer a la asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. 

El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta asociación, al mismo tiempo los asociados se benefician de DESCUENTOS en las actividades que organice el AMPA y las ofertadas por empresas adheridas.


Para ello, una vez rellenada la ficha de inscripción


  • Hacer el pago en efectivo (martes de 09.35h a 10:35h  y jueves de 16.00h a 17:00h en el Comedor del Colegio). Desde el Septiembre a Mayo. Hasta el 26 de Septiembre solamente horario de mañanas.
  • Realizar un ingreso en la cuenta ES04 3035-0368-15-3680004072 (Caja Laboral) y traer el justificante de pago y la ficha a la secretaría del colegio o al comedor (martes de 09.35h a 10:35h  y jueves de 16.00h a 17:00h en el Comedor del Colegio). Desde el Septiembre a Mayo. Hasta el 26 de Septiembre solamente horario de mañanas.





Como en años anteriores, la cuota es de 20 Euros, también puedes hacerte "simpatizante" o "colaborador"
Al asociarte al Ampa:  Autorizo para la publicación de imagenes de los alumnos por el Ampa Ceip Miguel Artazos Tamé.
Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros hijos durante la realización de las actividades escolares.Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. de laConstitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo
, sobre el derecho al honor, a laintimidad personal y familiar y a la propia imagen y la
Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre laProtección de Datos de Carácter Personal. El Ampa de este centro solicita si no hay consentimiento de los padres o tutores legales para poder  publicar las imagenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que concarácter  pedagógicose puedan realizar a los niños y niñas del centro, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el colegio y fuera del mismo en actividades extraescolares. Nos lo hagan llegar al Ampa por medio de correo electrónico o en horario de atención a padres.
___________________________________________________________________________________________
Don/Doña .........................................................................................................................................con DNI ................................ como padre/madre o tutor del alumno/a ...............................................................................................................NO autorizo al Ampa del centro  a un uso pedagogico de las imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el centro docente y publicadas en:

 


 

El blog del ampa y página de facebook

 


 

Filmaciones destinadas a difusión educativa no comercial.

 


 
Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito educativo